27/10/07
Podremos regalar juegos de la Consola Virtual para Navidad.
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Nuevos mini videos de No More Heroes.
La pagina de No More Heroes ha lanzado su actualizacion de la semana, dos nuevos mini videos en donde muestran a Travis luciendose con sus increibles movimientos, chequenlos:
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Will Wright opina sobre la actual generacion de consolas.
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25/10/07
El Ojo del Huracan: ASESINOS.
En la actualidad existe infinidades de juegos violentos en el mercado, en su mayoría con calificación M (Mature)y uno que otro AO (Adults Only), pues estos juegos son de los mas populares, y esta como que de moda que el personaje controlable, el protagonista de la historia sea el “malo”; es que aceptémoslo, de vez en cuando es divertido dejar de ser el héroe de la historia, no cargar con todo el peso de “salvar al mundo” y blah blah blah… y agarrar todas las armas que tengamos a la mano y matar sin importarnos la vida de los demás, y así convertirnos en unos asesinos VIRTUALES a sangre fría ja ja…
Bueno pero para conocer mas a fondo de lo que hablo, les nombrare alguno de los juegos mas populares, con los asesinos mas populares (virtualmente hablando) de los videojuegos, y el porque de sus exitos.
Grand Theft Autos (GTA):
º Tommy Vercetti (GTA Vice City): Este personaje y juego claramente inspirado en la película SCARFACE, nos muestra a un hombre que llega a una ciudad llamada Vice City, y que a fuerza de balazos y drogas, lograra convertirse en el mafioso mas poderoso de la ciudad, sin duda este fue el juego que impulso a la franquicia a la gloria, ha ganado mucho mas publico y se ha convertido en algo mas comercial.
Hitman:
Sin duda una de mis sagas favoritas, en este juego controlamos a un singular asesino (eso si que es un asesino) que tiene una historia algo interesante. Verán, se trata de un hombre que no es mas que un clon, existen varios como él, este clon representa el ASESINO PERFECTO, manejan todo tipo de arma, tienen el ingenio superior a cualquier persona, y además “no tienen ni un pelo de tonto” ja ja ja, ya ahora en serio, lo que diferencia al protagonista de los demás clones, es que este tomo un camino diferente y se dio cuenta que lo que ha hecho, todas esas muertes ha sido algo malo, pidió refugio a un padre en una iglesia, pero luego por situaciones inesperadas asesinan a su único amigo, al padre, entonces decide tomar venganza retomando las armas. Este gran “quita vidas” se llama Agente 47 (todos los clones tienen un código de barra tras su cabeza para poder identificarlos)
Killer 7:
Ahora nos metemos con un juego con una de las mejores historias de todas según mi opinión, una historia que rompe por mucho la barrera de lo real pero que sin duda convierte al protagonista en alguien UNICO. El (o LOS) protagonista de esta historia es un anciano de mas de 70 años de edad llamado Harman Smith, que anda en silla de ruedas, pero carga con él tal vez el rifle mas potente de la humanidad, llamado GODKILLER… ah y se me olvido mencionar un “pequeño” detalle, este anciano posee 7 personalidades completamente distintas, pero no solo cambia su carácter y forma de ser, también cambia su forma física por completo (hasta se convierte en una sexy mujer). Conozcamos un poco estos personajes:
Bueno queridos amigos, el articulo llega a su fin, y ¿Qué hemos aprendido hoy? Que matar es divertido mientras sea virtualmente jaja y bueno el éxito de este tipo de juego básicamente es asesinar y asesinar jeje
NOTA: Este articulo solo era para mayores de edad, si eres menor y leíste todo eso, NO DEBISTE!
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Retro-visor: Spacewar!
Hola colegas, bienvenidos al estreno de otra sección, en la que trataremos aquellos juegos que fueron pioneros en el desarrollo del mundo del entretenimiento digital y que mejor para empezar que uno de los padres de los videojuegos “Spacewar!”, desarrollado para la computadora PDP-1 (el computador más importante en la creación de la cultura hacker). Una vez dicho esto, a jugar…
Muchos de ustedes pensarán que por ser Spacewar! el primer juego computarizado debe ser de jugabilidad simple con solo dos o tres cosas a tomar en cuenta, pero no es así y ahora les mostraré el porque. El juego esta concebido solo para dos jugadores los cuales manejan dos naves espaciales armadas cada una con un nombre, “The Needle” y “The Wedge”, las cuales deben dispararse mutuamente mientras maniobran en el campo de gravedad de una estrella.
Cada nave tiene un número limitado de misiles y de combustible. Los misiles salen a una velocidad mayor por ser inmunes a la gravedad y cada uno de los jugadores deben evitar chocar con la estrella (la cual se encuentra en el centro del escenario) o su nave será eliminada. El control del jugador incluye, rotación con sentido de las a gujas del reloj y viceversa, propulsor, fuego e hyperspace, esta ultima es una habilidad que te permite evadir los misiles enemigos tele-transportándote a otro lugar al azar, es una buena táctica, pero el no poder controlar tu sitio de llegada puede hacer que tu nave quede en una situación peor.
Jugando Spacewar! en la PDP-1
El fondo en las primeras versiones eran campos estelares generados al azar, pero luego fue implementado un programa basado en gráficos de estrellas reales y algunas características mas como el poder seleccionar jugar sin estrella ni gravedad, no mostrar el campo estelar, “Los vientos del espacio" que interferían en la trayectoria de la tele-transportación lo que le pide al jugador ser mucho mas cuidadoso.
Una nueva versión de Spacewar! fue implementada en la computadora PDP-11 GT40 era básicamente igual a la versión original, incluso en el control, solo mejoró un poco en gráficos aprovechando que
Como podrán ver, Spacewar! es un juego que incorpora muchas funciones y características, las cuales fueron tomadas en cuenta para juegos posteriores como “Asteroids”. El hecho de que sea de los padres de los videojuegos no significa que sea malo o aburrido, al contrario, es un juego que tiene mucho que dar y proporciona buen reto (si lo quieren probar tienen que ir al Museo de Historia de
Tenshi Phoenix
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Ventas de Softwares en Japon.
-PS2 - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Bandai Namco) - 20,000 (271,000) - 3era semana
-NDS - Nishimura Kyotaro Suspense Shin Tantei Series: Kyoto Atami Zekkai no -Kotou - Satsui no Wana (Tecmo) - 20,000 (81,000) - 2da semana
-PSP - Gundam Battle Chronicle (Bandai Namco) - 19,000 (133,000) - 3era semana
-NDS - Pokemon Fushigi no Dungeon: Toki no Tankentai (Nintendo) - 19,000 (521,000) - 6ta semana
-360 - Beautiful Katamari (Bandai Namco) - 19,000 (Nuevo)
NDS - Pokemon Fushigi no Dungeon: Yami no Tankentai (Nintendo) - 16,000 (457,000) - 6ta semana
-NDS - Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 15,000 (646,000) - 21va semana
-NDS - Banushi Life Game: Winners Circle (Genki) - 15,000 (Nuevo)
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Famitsu califica a Super Mario Galaxy
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Trailer de lanzamiento de Manhunt 2.
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24/10/07
Rumor: Animal Crossing para Wii sera un MMO.
Ok ok, calmemonos, porque si esto cierto le abriria la puerta a un MMORPG grande (¿Alguien dijo World of Warcraft?), pues en la ultima edicion de la revista EDGE se dice que el proximo Animal Crossing sera un MMO (Multijugador Masivo Online) debido a la confirmacion de una fuente japonesa. De ser esto cierto seria la bomba, pero por los momentos tenemos que esperar anuncios oficiales.
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Videojuegos premiados por la BAFTA
-Logro Técnico: God of War 2
-Juego del Año: Bioshock
-Mejor Argumento y Personajes: God of War 2
-Premio de los Jugadores: Football Manager 2007
-Jugabilidad: WiiSports
-Innovación: WiiSports
-Mejor Multijugador: WiiSports
-Mejor Juego Social: WiiSports
-Mejor Labor Artística: Okami
-Mejor Banda Sonora: Okami
-Mejor Empleo del Sonido: Crackdown
-Mejor Título de Acción y Aventura: Crackdown
-Mejor Juego de Simulación y Estrategia: WiiSports
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23/10/07
Haze recibe un aporte rockero por parte de Korn.
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22/10/07
Sin and Punishment 2 podria salir para Wii.
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Primeras imagenes y video de Fifa Street 3.
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Lecciones de Tenshi Sensei
El género a tratar esta semana es el “Shoot ‘Em Up”. Este tipo de juegos tienen una característica única, el objetivo del juego es dispararle a prácticamente todo lo que encuentres. Se dividen en varias categorías como los de First Person Shooters (Medal of Honor, Golden Eye), los Scrolling Shooters (R-Type, Ikaruga), Fixed Shooters (Galaxian, Space Invaders), Tube Shooters (Tempest, Gyruss), Multi-directional shooters (Time Pilot, Desert Strike), Rail Shooters (Star Fox, Panzer Dragoon), Competitive Shooters (Harmotion, Quarth) y Run and Gun (Contra, Metal Slug) Son en su mayoría juegos muy adictivos y se puede decir que provienen del mítico Spacewar.
Star Fox - Nintendo (1993)
Contra - Konami (1998)
Compañias
House of The Dead 3 - Sega (2002)
Tenshi Phoenix
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Nuevo Catlevania confirmado para Nintendo DS
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Primeras ilustraciones e imagines de Brutal Legend.
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